[Solar-general] Re: [anillo-lst] Streaming de video en formatos libres consulta solicitud

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 13 05:54:29 CEST 2009

Marcos Daniel Henning escribió:
> Ya que estas en esto de streaming de video, a parte de la cámara, que
> programas necesitas instalar en linux como para que ande?
> Más o menos con que ancho de banda anda aceptablemente y que proveedores
> de video streaming conocen?
>
> Es una asignatura pendiente que tengo con el tux...
>
> saludos
> Marcos.

VLC para la transcodificacion y envio al server.
Este hace grabacion local y envio si lo deseas.

En cuanto al ancho de banda para un video de de 200 a 512 de subida para
  que se vea bien.

Proyecto UTUTO cuenta con un servicio llamado Community Streaming que es
justamente prestar el servidor y proveer de un player para embeber en la
web.
La condicion es usar solo SL y se agradece que se mencione al proyecto
como proveedor del servicio.

Tenemos en Proyecto UTUTO un server dedicado para streaming con 1gbps de
conexion.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                          ICQ: 8368437