[Solar-general] Re: [anillo-lst] Streaming de video en formatos libres consulta solicitud

Marcos Daniel Henning marcoshenning en gmail.com
Mie Mayo 13 03:41:05 CEST 2009

Ya que estas en esto de streaming de video, a parte de la cámara, que
programas necesitas instalar en linux como para que ande?
Más o menos con que ancho de banda anda aceptablemente y que proveedores
de video streaming conocen?

Es una asignatura pendiente que tengo con el tux...

saludos
Marcos.