Re: [Solar-general] facebook: estos ultimos dias es increible como subió la actividad

Vie Mayo 8 23:32:03 CEST 2009

2009/5/8 Marcos Guglielmetti <marcos at ovejafm.com>
> me SOPRENDE DE SOBREMANERA como en los últimos días me llegan
> invitaciones de "amigos" (qué idea de amistad superflua que crea ese

Tiene una explicación, no es sorprendente (bueno, si no sabes te puede
sorprender).
En una parte te aparecen "avisos" tipo Pepito que es amigo de N amigos
tuyos ha entrado a la red, probablemente lo conozcoas, queres
agregarlo? (no es asi el mensaje, pero esa es la idea, dice algo como
"people you may know").
A veces, te dice: "Este amigo tuyo X tiene pocos contactos, si conoces
gente que lo conozca, deciles que lo contacten". Si cliqueas ahi, te
aparece un cuadro con tus contactos y vos señalas ahi a quienes te
parece que conocen a esa persona y a ellos le llega una notificacion.
A mi me aparecio tu foto diciendo eso, y marque varias personas de mi
lista de "amigos" que te conocen (son todos de esta lista o del palo),
supongo que por eso te invitaron.

> sistema), las cuales no acepto ninguna pq no quiero que un sitio
> financiado por la CIA tenga los derechos sobre mis datos, contactos,
> conexiones, y aún si lo financiara la madre teresa de calcuta tampoco
> quiero que se queden con mis datos

Para mi es solo un entretenimiento mas, solo "cuesta" darle mis datos,
si la CIA le encuentra valor saber que me gusta jugar a la mancha con
Santiago, mirar los videos de Ariel y las adivinanzas de mi hermano,
me alegro por ellos. Para mi esa info no vale nada, si otro la usa y
es feliz con eso, mejor.