[Solar-general] [OT] Entrevista con John Holloway

Vie Mar 27 20:10:03 CET 2009

a mí después de leer ese texto de bond  me suena la construcción de lo nuevo
así: poder-hacer es poder pensar/sentir/hacer de una manera nueva, creada
según mi/nuestro mejor entender, sin repetir malas experiencias de
poder-sobre sufridas en el pasado

asumiendo mi conciencia y poniendo mi tiempo (disponibilidad)  para
compartir con otros con la misma voluntad de construcción, se va creando
otra red social de la cual emana un poder hacer en conjunto
comunitariamente, no en el juego mandamás/obedecemás, sino cada uno como
capitán de su propio barco y compartiendo su experiencia y esfuerzo con
otros

no sé si me hago lío, quizás es muy romántico esto que digo e impracticable
en la realidad de las colectividades, sólo voy pensando en voz alta por si
algo sugerente sale