[Solar-general] Re: renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 25 20:52:29 CET 2009

> Yo opino diferente.

que bueno, podemos generar una dialectica

> Antes también conflictuaba para aprender. Hoy ya no lo
> hago. El aprender es lo más apasionante hay pero la resistencia que tenga
> otra persona a seguir conversando con uno es lo peor que puede pasar para

bueno, no es demasiado util para debatir una persona que no le gusta
debatir, con ellos/ellas
habra que seguir otros metodos.

pero no hay muchas otras formas de lograrlo a traves de email

sospecho que el modo de generacion de "verdades" a traves de listas,
sera naturalmente dialectico

> poder seguir aprendiendo de ella. Muy pocas personas gustan del conflicto.

mmm, la gente suele defender ardorosametne sus opiniones y mas bajo la
presion de tener que demostrarlo

> Todos gustamos del compartir.

nadie lo duda, no tiene nada que ver

>Nunca he visto que una guerra se cree algo
> bueno.

la guerra es con disparos, aqui nadie va armado, de cualquier forma
seguro encontramos algo bueno a una guerra

>La construcción apalancándose en lo que otros ya han hecho es lo que
> saca adelante sociedades y al software libre y no el tirar abajo lo que otro
> ha hecho otros.

debatir no es lo contrario a lo que propones.

>Quizá el que uno se critique lo que han hecho otros no tire
> abajo su trabajo pero desperdia mucho de su tiempo en explicaciones. Ese
> tiempo puede ser invertido en seguir construyendo.

como siempre digo, expurgar hasta el ultimo granito de pus en una idea
mediante el debate polarizante, es la mejor
forma de fortalecer una idea.

las ideas capaces de resistir un arduo debate pueden considerarse "interesantes"

> No he visto a nadie que no le agrade un halago sincero.

asi es, nada impide halagar a laguien en un debate

>Ni tampoco he visto
> a nadie que se regocije porque le critican su labor.

a mi me encanta que encuentren problemas en lo que digo, me sirve para
corregirlo, cuanto antes aparezca un problema, mejor asi no pierdo
tiempo

de cada mil ideas que se me ocurren 900 las mato en el instante, de
esas 100 que quedan, quizas 10 superen el dia, y si de esas 10 una
pasa sin demasiados agujeros o se la puede remendar en una lista,
bueno, quizas valga la pena para algo.

>Ni siquiera en esta
> lista ;-) Lo que hace es defenderse, no alegrarse.

y bien por la buena defensa.!

la alegria viene cuando alguien logra destrozarte una idea, te has
ahorrado un monton de problemas, y aprendiste algo

si alguna idea sale, obviamente transformada, pero sobreviviente, pues
tendras que seguir trabajando para que sea util al universo. La
alegria nos era tuya sino del universo. Todo lo demas es un pecado:
orgullo :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar