[Solar-general] Re: renuncio a solar

Vie Mar 27 18:44:15 CET 2009

La
alegria nos era tuya sino del universo. Todo lo demas es un pecado:
orgullo :)

:) a mí me gusta sentir que soy parte constituyente del universo, que en
cierto sentido es como un templo (lugar donde uno se templa), por eso puedo
sentir al mismo tiempo  orgullo propio y ajeno sin pecado alguno ( je, lo
bueno del compartir)

sobre el conflicto: me gusta como diálogo con apertura, sin fanatismos
apasionados, pero muchas veces no me sale y prefiero emprender la retirada
(soldado que huye pelea dos veces)

salud amigos! espero que todos sigamos aprendiendo con alegría y sin
demasiada rigidez para juzgar los errores ajenos

Diana

"Tené por templo el universo, por altar el corazón y por sacerdote la
conciencia"