Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Luciano A. Ferrer laferrer en gmail.com
Mar Mar 17 04:34:00 CET 2009

2009/3/16 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> lo escribo y articulo con precision, pero no lo veo?

> la gente es muy diversa como para estar contenida en tu frase

> la lucha de ideas es mas creacion que lucha
>
> al menos a mi me sirve para crear ideas, si a ti no te sirve, para que
> estas?

ok, seguí creando ideas
tenés unos cuantos a los que les gusta retrucarlas ad infinitum, no te
vas a aburrir
por mi parte espero no embrollarme más en tus hilos de pajismo mental
(algo que me brindará tiempo para hacer cosas más productivas creo, o espero)

luciano