Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es Propuesta de nueva política editorial para el sitio

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Mar 16 14:21:05 CET 2009

> Es que ese es justamente el punto, pero como que no lo ves...

lo escribo y articulo con precision, pero no lo veo?

> a la
> gente le interesan los 3, sobre todo si los 2 primeros sirven para

la gente es muy diversa como para estar contenida en tu frase

> llegar al último (c)... al ver que las cosas quedan en la nada, en una
> lucha de ideas para ver quien la tiene más grande... se van

la lucha de ideas es mas creacion que lucha

al menos a mi me sirve para crear ideas, si a ti no te sirve, para que
estas?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar