[Solar-general] era: renuncio a solar, es nueva propuesta de política editorial

Sab Mar 14 15:10:22 CET 2009

El Sat, 14 Mar 2009 10:27:58 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> todavia no has comprendido la diferencia entre el mundo virtual donde
> no hay necesidad de esacasez y el mundo  material

el que no la comprendia en todo caso eras tu, que resaltabas la forma
de organizacion vertical de las organizaciones del SL, y cualquier
alternativa q yo planteaba, era una herramienta de dominacion del soft
power neoliberal, sin embargo ahora sostienes lo opuesto

> reinterpreta lo que has leido de mi con esa luz y quizas comprendas
> un poco

puras contradicciones, deberias tratar de definir un discurso
minimamente coherente y no cambiarlo segun la ocasion