Re: [Solar-general] era: renuncio a solar, es nueva propuesta de política editorial

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 14 15:43:26 CET 2009

> el que no la comprendia en todo caso eras tu,

bueno, como tu digas

> que resaltabas la forma
> de organizacion vertical de las organizaciones del SL, y cualquier
> alternativa q yo planteaba, era una herramienta de dominacion del soft
> power neoliberal, sin embargo ahora sostienes lo opuesto

nop

> puras contradicciones, deberias tratar de definir un discurso
> minimamente coherente y no cambiarlo segun la ocasion

el discurso es  coherente aunque evoluciona, claro hay que aplicarlo a
situaciones diferentes

hay organizaciones de desarrollo de software que son jerarquicas y
verticales, de hecho se habla del dictador benevolente

hay organizaciones que son democraticas como debian

hay organizaciones que son anarquicas, algunos lugs responden a estos
patrones

estos son datos de la realidad mas que posiciones de como deben ser las
cosas

hay organizaciones democraticas pero cerradas como debian que son facilmente
cooptables, como de hecho a pasado, y debian ha sido cooptado por el open
source.

La wikipedia es una institucion jerarquica en el sentido que tiene varios
niveles, y semi abierta, hay que pasar ciertos pasos para ser parte de esa
estructura piramidal

tambien es facilmente cooptable como lo ha sido por un grupo politico
determinado.

son diferentes circunstancias y diferentes realidades. No pretenderas que
diga lo mismo de diferentes realidades

ademas uno aprende, hay cosas que pensaba hace unos años que hoy pienso
diferente, si estas discusiones no sirvieran para aprender, para que
servirian?

algunas cosas he aprendido de ti. gracias.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar