[Solar-general] contradicciones

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Mar 13 14:05:44 CET 2009

La nota ya salio en el portal.

A mi todo el escandalo me parece solo una cuestion de querer cubrir el
no bancarse que las cosas no sean exactamente como vos querés o
quisieras, y entonces irte "por culpa de solar"

Andá, dejate de joder.

Si sentís que tenes que discutir tus ideas con toda la humanidad, y
reciir el apoyo de paises, como decis en lo que escribis, será tu
camino. Será que crees que solar te queda chico.

Creo que tu claridad te impide ver.

Y no te das cuenta todo el mal que estas haciendo.

Por favor, ahorranos las tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto
rey imaginario.

Y si te jactás de ser consistente, tirás toda esta mierda sobre solar,
pero seguís en la lista general.

dejate de joder, chabon

que tengas éxitos

porque lo que estas haciendo aca es patético

El día 13 de marzo de 2009 0:45, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> siempre he reconocido ese aspecto de debian, por? Debian tiene otros
> problemas, y quizas alguno se deba a este mecanismo, pero son
> consecuentes con el mismo.

> asi es, soy consecuente con mis ideas, no voy a participar de una
> asociacion que censura

> nada que no haya sido dicho, no estoy de acuerdo con la linea de
> accion de solar, lo vengo planteando hace mucho, y de hecho ya no
> participaba en socios, pero en fin, uno no tiene que estar 100% de
> acuerdo con todo para sumar a algo, pero hay limites que no se pueden
> tragar.

> [...]

Hernan Olivera