[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 15:34:36 CET 2009

El día 13 de marzo de 2009 11:05, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:
> La nota ya salio en el portal.
>
> A mi todo el escandalo me parece solo una cuestion de querer cubrir el
> no bancarse que las cosas no sean exactamente como vos querés o
> quisieras, y entonces irte "por culpa de solar"

culpa????

no comparto ese concepto judeocristiano

las cosas son mucho menos que exactamente como yo quiero

> Andá, dejate de joder.

otro insulto mas?

> Si sentís que tenes que discutir tus ideas con toda la humanidad, y

que problema hay en discutir las cosas con toda la humanidad?

los medios electronicos  no los permiten

que tenemos que esconder?

> reciir el apoyo de paises, como decis en lo que escribis, será tu
> camino. Será que crees que solar te queda chico.

chico se ha quedado para si mismo. Perdio en su momento la oportunidad
de generar crecimiento, bueno, nunca es tarde.

> Y no te das cuenta todo el mal que estas haciendo.

mal? para nada, es preferible una buena discusion que refuerze los
caminos que cada uno quiera seguir que ser un moribundo a cuotas

> Por favor, ahorranos las tribulaciones, lamentos y ocaso de un tonto
> rey imaginario.

bueno, el unico que plantea eso sos vos, asi que ahorratelas a ti mismo

> Y si te jactás de ser consistente, tirás toda esta mierda sobre solar,
> pero seguís en la lista general.

claro, porque habria de irme

> dejate de joder, chabon
>
> que tengas éxitos

gracias,lo mismo te deseo, pero el insulto no es el camino al exito

> porque lo que estas haciendo aca es patético

si?, y porque le prestas atencion, porque decis que hace mal?

a que proyecto de solar hace mal lo que hago?

y todo lo que hace mal a un proyecto hace bien a otro.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar