[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 13:49:14 CET 2009

 Solar de sus socios, aqui no se trata de ellos/nosotros, se trata en
todos los casos de algo "nuestro"

en qué quedamos chamigo, te vas o no te vas? yo voto de corazón por que NO
te vayas, de hecho mi impresión es que no te vas nada, si no ni perderías tu
precioso tiempo y preciosa atención (la de todos lo es) en seguir
discutiendo en Solar general, mara villoso ejemplo de manifestación de toda
la diversidad y riqueza de la vida

Solar es mundial, estuve 3 días sin mirar el correo por cuestiones de mi
tiempo y mi atención, y hoy mis antenitas de vinil me arrastraban
literalmente a la compu, y me encuentro con la bomba de tu renuncia como
socio

Justo ayer me nació un acróstico para Solar, que incluyo a continuación, en
homenaje a la diversidad y al  maravilloso caos estructural de esta lista:

Sol al sur
Ondas frescas
Luz naciendo
Argentina de amerindia (podría ser también "de América Latina, o América)
Reunión armónica (podría ser también Reunión universal, o Reunión con todos,
pero quería resaltar el aspecto de orden o de belleza)

Bueno, espero que mi explosión emocional sirva para algo, aún no aprendí a
desarrollar analíticamente un pensamiento estructurado, pero mando mis dos
centavos pòr las dudas...

abrazos para todos
Diana