[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 02:06:48 CET 2009

El Thu, 12 Mar 2009 21:22:24 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> ni has leido la apelacion al CRC
>
> la humanidad y su historia tiene un marcado sesgo politico, de hecho
> kordas lo tiene, y esta en su derecho.

> tienes un problema con ellos/nosotros
>
> la wikipedia es de todos, desde un comienzo se planteo como una
> invitacion abierta incluso a la edicion anonima. Yo he hecho
> muchisimas contribuciones anonimas.

y el kernel de linux no es de todos lo q lo usan y los que han hecho
alguna contribucion, no se invita a enviar parches y bugs? y no existe
un dictador benevolo o un pequeño grupo que tiene la ultima palabra? y
no existen cientos de posturas distintas de como deberia programarse ese
kernel? se le podran hacer las criticas y sugerencias que se deseen,
pero de ahi a querer boicotear..