[Solar-general] renuncio a solar

Vie Mar 13 02:00:53 CET 2009

El Thu, 12 Mar 2009 21:25:50 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> todo ello es gestionable
>
> de hecho cuando me queje de la no publicacion  de algun articulo hace
> poco, se me dijo que se quieria tener en portada lo de ensenada por un
> tiempo, y me parecio ok
>
> todo eso es conversable.
>
> no es necesario ser ingenuo para ser transparente y respetar las
> reglas

es una reflexion a partir de lo q exponia Marcos, digo q es necesario
para cualquier organizacion un espacio donde decantar un discurso
colectivo, y me parecio q su propuesta no incluia esa cuestion

por ejemplo, toda esa movida de exploradores electronicos, donde
que propician un modelo muy critico a la generacion artificial de
escasez, que trata de generar espacios pluriarquicos donde sea posible,
y democraticos donde la pluriarquia no sea posible y q se critica
wikipedia y meneame por esa razon, generaron varios mecanismos
distribuidos de publicacion acordes a su vision, sin embargo tienen un
wiki central, al q le llaman contextopedia donde grupo decanta ese
discurso colectivo

http://exploradoreselectronicos.net/e4pedia/P%C3%A1gina_Principal

si queres saber exacatamente cual es el consenso de esa movida visitas
ese sitio, luego cada miembro tiene su blog, donde traza el limite que
se le cante en la publicacion y como publica (si quiere o no comentarios)
o elige a quien linkear y a quien no etc, por q lo importante de
cada voz es justamente el recorte que hace, y lo importante de cada
grupo a su vez, es el recorte que hace como grupo en sus construccion
colectiva

por eso es importante un lugar donde se haga ese recorte, y no creo que
el centro del portal del sitio institucional sea un mal lugar para
hacer eso