[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mar 13 00:25:50 CET 2009

> pero la cuestion q quiero recalcar es que no hay que ser ingenuos sobre
> como todo eso puede jugar en contra de los objetivos de una
> organizacion, si por ejemplo tenes que ir a reunirte con un diputado q
> va a impulsar una ley de sl en el estado y en tu portada web sale el
> articulo de un miembro que tiene algun encono especial con ese
> diputado y lo ataca, es probable que contribuya a que la gestion
> fracase, y tu organizacion se aleje de la posibilidad de completar sus
> objetivos, y ya el hecho de explicarle al diputado que lo que esta ahi

todo ello es gestionable

de hecho cuando me queje de la no publicacion  de algun articulo hace
poco, se me dijo que se quieria tener en portada lo de ensenada por un
tiempo, y me parecio ok

todo eso es conversable.

no es necesario ser ingenuo para ser transparente y respetar las reglas

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar