[Solar-general] La Nación contra el canon

Jue Mar 12 14:13:38 CET 2009

El Thu, 12 Mar 2009 08:21:35 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> hay que redactarlo, hemos estado creando las ideas basicas en la
> lista, hay que sentarse y escribir algo con todo ello

> para nada, hemos conversado eso decenas de veces en la lista, no veo
> porque das vueltas con lo mismo.

justamente porque en esos debates tu sostenias que en tu canon se abolia
copyright, ahora cambiaste de idea parece

> el canon del que hemos etado conversando, el buen canon

no se a cual te refieres

> no necesariamente, tendria que lograr que cambien, a cursos gratuitos
> del SL

no necesariamente te opondrias a a capacitacion de productos de
microsoft, interesante, y si no logras que cambien te sumas a la
propuesta de microsoft? y si dijeran que un 10% de la capacitacion
fuera sobre software libre estarias a favor?

> obvio que estoy a favor de cursos gratuitos de SL, no veo porque dudas

por que con tu pedido de destruir wikipedia y tu defensa del
canon, creo que la cuestion del conocimiento libre en realidad no ocupa
un lugar muy importante en tu agenda

> es razon para hacer el plan

ah ok, y hasta no tener ese plan hay que quedarse inmoviles esperando
que aprueben el canon español

> para nada. decir que  te opones a algo y no generar alternativas es
> estar a favor

si te opones a algo por que te parece que es malo para la sociedad, te
opones y listo, por ejemplo el drm es malo y punto, habria que proponer
un drm bueno? es absurdo, funcional es dejar que algo malo como el
canon digital se apruebe y no haber hecho nada para impedirlo

> no veo para que seguis repitiendo lo mismo una y otra vez, a quien
> quieres convencer?
> pareces disco rayado

claro, me opongo a los que estan a favor del lobby americano de poner
un canon en la argentina, que yo te parezca un disco rayado es lo de
menos