Re: [Solar-general] La Nación contra el canon

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 11:21:35 CET 2009

> pero cual es el otro proyecto? y digo proyecto minimamente elaborado,
> no un boceto de idea que es de lo que hasta ahora escuche hablar

hay que redactarlo, hemos estado creando las ideas basicas en la lista, hay
que sentarse y escribir algo con todo ello

> el canon que proponias vos, tenia como primer paso la derogacion del
> copyrigth, sin esa condicion que lo diferencia del canon europeo?

para nada, hemos conversado eso decenas de veces en la lista, no veo porque
das vueltas con lo mismo.

> cual es nuestro canon?

el canon del que hemos etado conversando, el buen canon

> tambien los planes de capacitacion en informatica gratuitos financiados
> por el estado son muy buena idea, pero si esos planes son para
> capacitar en productos de microsoft seguramente te tendrias q oponer si

no necesariamente, tendria que lograr que cambien, a cursos gratuitos del SL

> sos un defensor del sl (creo, a esta altura no me sorprenderia que
> estuvieras a favor),

obvio que estoy a favor de cursos gratuitos de SL, no veo porque dudas

> y si no tenes un plan alternativo listo para
> proponer, es razon para no oponerte?

es razon para hacer el plan

> si no te opones terminas siendo
> funcional a microsoft, aqui pasa lo mismo con el canon, en definitiva
> tu posicion de no oponerte es funcional a capif argentores y aadi

para nada. decir que  te opones a algo y no generar alternativas es estar a
favor

no veo para que seguis repitiendo lo mismo una y otra vez, a quien quieres
convencer?
pareces disco rayado

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar