[Solar-general] La Nación contra el canon

Jue Mar 12 00:37:45 CET 2009

El Wed, 11 Mar 2009 15:58:58 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> sugeri eso, que se le pida audiencia

> obviamente no para pedir el no tratamiento, sino la presentacion de un
> proyecto alternativo

pero cual es el otro proyecto? y digo proyecto minimamente elaborado,
no un boceto de idea que es de lo que hasta ahora escuche hablar

> a) no es necesario derogar el copyright primero

el canon que proponias vos, tenia como primer paso la derogacion del
copyrigth, sin esa condicion que lo diferencia del canon europeo?

> b) no prefiero el canon español, es mas nuestro canon es la unica
> alternativa en el largo plazo para queno salga el español

cual es nuestro canon?

tambien los planes de capacitacion en informatica gratuitos financiados
por el estado son muy buena idea, pero si esos planes son para
capacitar en productos de microsoft seguramente te tendrias q oponer si
sos un defensor del sl (creo, a esta altura no me sorprenderia que
estuvieras a favor), y si no tenes un plan alternativo listo para
proponer, es razon para no oponerte? si no te opones terminas siendo
funcional a microsoft, aqui pasa lo mismo con el canon, en definitiva
tu posicion de no oponerte es funcional a capif argentores y aadi