[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 20:38:35 CET 2009

> En eso tenes razón, el tema era la acusación y no el artículo.
> De todos modos me parece una falacia completa sostener que es censura.

todavia no esta publicado

es una verdad evidente por si misma

> No sé que decirte. Pareciera que estás jugando a la teoria de la
> conspiración, en un ámbito que no tiene nada que ver, que maneja otros
> valores. Y no entiendo porqué.

nada que ver, ¿que conspiracion? censura no conspiracion

> conocimiento. Por eso no entiendo como se generan semejantes cosas
> entre compañeros de ruta.

y .. es raro

> Solo veo que se estan embarrando las cosas y no veo que nadie salga
> favorecido con todo esto.

asi es

> Lo mas loco es que a todos nos parecio interesante lo que escribiste,
> solo generaba ambiguedades la forma de redaccion como un reglamento,
> en fin, que se yo, ya se habló demasiado del tema. Y comente, te
> respondí a vos al principio, preguntando si una propuesta de
> reglamento de funcionamiento, o principios organizativos no era algo
> para discutir en socios. ¿hay que discutirlo con la humanidad, como
> decis vos?

no, hay que publicarlo y despues discutirlo, como es logico,

> La verdad es que todo esto es un monton de ruido molesto, acusaciones
> malintencionadas, lenguaje tendencioso, etc etc.

yo no tengo ninguna malintencion, mi intencion es que se publique, hice lo
necesario, cuando se censuro me queje, y lo sigo haciendo

que lenguaje tendencioso, aqui hay censura y punto

> No se a donde apunta

a que se publique

> Solo ha generado division hasta ahora

y, porque no se publico