[Solar-general] contradicciones

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Mar 11 20:02:36 CET 2009

El día 11 de marzo de 2009 15:31, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> eso no es algo que la asamblea deba hacer, es tarea de los editores

> lo que la asamblea debe hacer en un caso asi es tratar la acusacion de
> censura y no proceder a la censura

En eso tenes razón, el tema era la acusación y no el artículo.
De todos modos me parece una falacia completa sostener que es censura.

> mmm, no se si se puede llamar democracia a la imposicion de una mayoria
> sobre una minoria, cuando ni siquiera hay consideraciones de escases en
> juego
>
> digamos que es un atropello, insensato ademas
>
> y tambien censura

No sé que decirte. Pareciera que estás jugando a la teoria de la
conspiración, en un ámbito que no tiene nada que ver, que maneja otros
valores. Y no entiendo porqué.

La verdad es que trato de entenderte con todo esto y no lo logro.
Obviamente presupongo buena voluntad en todos los casos, porque esto
no es ni la interna de un partido ni nada que se le parezca, sino un
grupo de gente que apoya una causa noble como la libertad de
conocimiento. Por eso no entiendo como se generan semejantes cosas
entre compañeros de ruta.

Tal vez sea demasiado nuevo (debo ser el mas nuevo) y esto responda a
motivos históricos que desconozco.

Solo veo que se estan embarrando las cosas y no veo que nadie salga
favorecido con todo esto.

Lo mas loco es que a todos nos parecio interesante lo que escribiste,
solo generaba ambiguedades la forma de redaccion como un reglamento,
en fin, que se yo, ya se habló demasiado del tema. Y comente, te
respondí a vos al principio, preguntando si una propuesta de
reglamento de funcionamiento, o principios organizativos no era algo
para discutir en socios. ¿hay que discutirlo con la humanidad, como
decis vos?

La verdad es que todo esto es un monton de ruido molesto, acusaciones
malintencionadas, lenguaje tendencioso, etc etc.

No se a donde apunta

Solo ha generado division hasta ahora

Me gustaría entenderte más

saludos