[Solar-general] contradicciones

Jue Mar 12 13:48:55 CET 2009

2009/3/11 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> que lenguaje tendencioso, aqui hay censura y punto

ja! Casualmente cuando me remití al diccionario para develar el
significado de la palabra "censura" y por qué sí aplica al caso, me
dijeron que usaba las palabras de manera tendenciosa, y me sugerían
interpretar la palabra censura de alguna otra manera que a mi
interlocutor le parecía mas adecuada que la del diccionario...

--
Pablo Manuel Rizzo