[Solar-general] Re: soft de dibujo tecnico

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Mie Mar 11 22:22:01 CET 2009

2009/3/10 Fernando Toledo:
> por favor mantener cc:"Antonio Dall'Aglio (Tony)" <eltano2 AT sion.com>

Hola a todos.

Aquí hay varias opciones:
http://directory.fsf.org/search/?query=cad
http://directory.fsf.org/project/atlc/
http://directory.fsf.org/project/gmsh/
http://sourceforge.net/softwaremap/trove_list.php?form_cat=246
http://sourceforge.net/softwaremap/trove_list.php?form_cat=727
http://developer.berlios.de/search/?type_of_search=soft&exact=1&forum_id=&is_bug_page=&group_id=&words=cad
http://developer.berlios.de/projects/opencad-org/
http://es.wikibooks.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_Linux/Equivalencias_Windows_en_Linux

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html