[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 15:12:18 CET 2009

El 11 de marzo de 2009 12:38, bubi <bubi en opensa.com.ar> escribió:

>  Este tema debe tratarse en socios, sino por privado.

socios no tiene reglamento de funcionamiento, como va a tratar algo?

Hacer un debate aca me parece por demas grotesco.

es posible, pero si se violan normas basicas de edicion del sitio y se
censura una propuesta, lo grotesco continua lo grotesco

> No me interesa que se haga otra hisoria como esta pasando en la lista de
> socios.

probablemente a nadie, pero es tiempo de consecuencias. La censura trae
consecuencias

> Es mi ultimo mail, prefiero borrarme de las listas y trabajar en Solar cara
> a cara.

si, es una buena idea

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar