[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Jue Mar 5 16:55:30 CET 2009

El Thu, 5 Mar 2009 10:50:15 -0200
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> porque dices eso?
>
> en que desvirtuan su objetivo original?

por q de hecho en muchos casos funcionan prestando servicios como si
fueran una asociacion, pero obligatorias, sin embargo la razon por la
cual son obligatorias no es por ser una asociacion representativa de los
intereses de la profesion, ni beneficiar a los asociados, sino por la
funcion de custodia sobre la idoneidad profesional que la sociedad a
traves del estado les entrega, entonces si esta funcion pasa a segundo
plano y se aprovecha la asociacion compulsiva para otros fines, el