[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 5 17:01:23 CET 2009

> por q de hecho en muchos casos funcionan prestando servicios como si
> fueran una asociacion,

espero que lo hagan cumpliendo sus estatutos, tu crees que no estan
autorizadas a ello?

por ejemplo cuando vino Marcos Ciurcina a Salta, expuso en el colegio
de ingenieros de salta, para ello como matriculado pague una sala, (si
no lo fuere hubies pagado el doble)

tu crees que eso es ilegal? o que el colegio excede sus funciones?

pero obligatorias, sin embargo la razon por la
> cual son obligatorias no es por ser una asociacion representativa de los
> intereses de la profesion, ni beneficiar a los asociados, sino por la
> funcion de custodia sobre la idoneidad profesional que la sociedad a
> traves del estado les entrega, entonces si esta funcion pasa a segundo
> plano y se aprovecha la asociacion compulsiva para otros fines, el
> objetivo original se desvirtua

bueno, eso de segundo plano es relativo, yo no creo que se priorice el
alquiler de salones, pero esta

por otra parte el fin de una asociacion no es prestar servicios, por
ejemplo no lo es de solar

mas alla de que podamos hacerlo, por ejemplo tramitar dominios de los socios
aunque no cobramos!!!!!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar