[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 5 13:50:15 CET 2009

El 5 de marzo de 2009 9:28, minombresbond <minombresbond en gmail.com> escribió:

> la contraprestacion no tiene por que ser el unico fundamento para
> decir si se trata o no de un impuesto (en un sentido riguroso o formal
> del termino), las contraprestaciones existen en los colegios
> profesionales porque en la practica funcionan como asociaciones a la
> fuerza y su objetivo original se desvirtua,

porque dices eso?

en que desvirtuan su objetivo original?

funcionan tan a la fuerza como cualquier entidad del derecho publico
creadas por ley

la ley de ultima se impone por la fuerza del poer de policia

> ero que la certificacion
> en si sea una contraprestacion es forzar la definicion de
> 'contraprestacion' solo para que sirva a tu argumento

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar