[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 4 17:04:07 CET 2009

2009/3/4 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Todo eso no parece propio de la matriculación, sino mas bien servicios
> "adjuntos" ...

bueno, pero no.  son servicios que (en general) brindan los consejos,
para todos sus matriculados, y solo para ellos.  no son un extra.

> ... no creo que la (supuesta)necesidad de matriculación se
> justifique en la necesidad de brindar esos servicios a los
> matriculados.

quien dijo en esta lista que la (supuesta) necesidad de matriculacion
se justificara con esos servicios???

solo dijimos que la cuota tenia una contraprestacion.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com