[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Mie Mar 4 17:26:21 CET 2009

On Wed, Mar 4, 2009 at 14:04, Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com> wrote:

> quien dijo en esta lista que la (supuesta) necesidad de matriculacion
> se justificara con esos servicios???
>
> solo dijimos que la cuota tenia una contraprestacion.

La conclusión que saco es que si la cuota se justifica por la
contraprestación, pero la contraprestación no tiene relación con la
razón de ser de la matriculación, entonces la cuota no tiene
justificativo en la obligatoriedad de la matriculación. Solo es parte
del curro.

--
Pablo Manuel Rizzo