[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 4 02:32:05 CET 2009

con la diferencia que aqui no es obvio darse de baja
si sos ingeniero tenes que pagar, es como un impuesto por ser profesional

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar