[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Mar 4 02:16:11 CET 2009

2009/3/3 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>:

> Cuando me suscribi sabia que habia un pago anual o tres cuatrimestrales,
> sabia que seguia pero como no estaba de acuerdo cuando no la necesite mas no
> pague mas ...

bueno la proxima, cuando te suscribas a algo que tiene pagos
periodicos, ya vas a saber que si no te das de baja, van a querer
seguir cobrando (como seria logico y esperable).

> Solo mostraba evidencia de como funciona la cosa

todas "las cosas" funcionan asi.  si yo me suscribo al cable (o
internet, o lo que sea), y cuando considero que no lo necesito mas,
dejo de pagarlo (en vez de pedir la baja del servicio), es evidente
que voy a acumular deuda.

los servicios no se adeudan por la necesidad percibida del consumidor
("ya no lo necesito mas, asi que asumo que el cobro se interrumpe"),
sino porque el servicio siga contratado, y este prestandose
efectivamente.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com