[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Mar 4 01:15:53 CET 2009

Cuando me suscribi sabia que habia un pago anual o tres cuatrimestrales,
sabia que seguia pero como no estaba de acuerdo cuando no la necesite mas no
pague mas, estoy en contra pero no me quedo otra para poder cobrar un
contrato con la provincia. Solo mostraba evidencia de como funciona la cosa

saludos

Hernan Olivera