[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mie Mar 4 02:47:23 CET 2009

Por las dudas y para evitar el gasto de tinta digital, sabia que estaba
dejando de pagar y que un dia me iban a querer cobrar o darme de baja. Solo
esperaba otra "necesidad" de matricula que justifique el gasto, y no
sucedió. Ahora la unica necesidad es no tener un kilombo legal, pero con
ellos, con nadie mas.

Es mas, seguramente lo voy a pagar y listo, aunque este en desacuerdo,
porque tengo un laburo legar de informatico en la provincia, en otro colegio
profesional, aunque nunca me la pidieron.

No se, me parecio interesante compartirlo porque es un tema que se discute
seguido.

Ya se que tengo que pagar :)

Hernan Olivera