Re: [Solar-general] Fwd: [OT] Encuesta Clarín votos y cintas blancas

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mar Jun 30 04:15:27 CEST 2009

El 28 de junio de 2009 15:40, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> igual, ya que estamos metidos en el offtopic, no creo que hayan
> falseado nada... es un suplemento religioso, asi que uno esperaria que
> el se mete en esa web crea en la inocencia de grassi.  no es lo mismo
> si haces la encuesta en la home de clarin, o de pagina12.
>

> --
> Santiago Roza
> santiagoroza en gmail.com

+1

entrar a una página religiosa a intentar falsear una estadística es de
lo más degradante..

personalmente nunca le prestaría la más mínima atención a una censo
realizado por una página religiosa, de astrología, alquimia, platos
voladores, etc.

--
Ariel Camino