Re: [Solar-general] Fwd: [OT] Encuesta Clarín votos y cintas blancas

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Dom Jun 28 20:40:40 CEST 2009

2009/6/28 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Nah, yo creo que lo que vale en todo caso es mostrar lo que hacen estos
> perversos ...

igual, ya que estamos metidos en el offtopic, no creo que hayan
falseado nada... es un suplemento religioso, asi que uno esperaria que
el se mete en esa web crea en la inocencia de grassi.  no es lo mismo
si haces la encuesta en la home de clarin, o de pagina12.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com