[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 23 21:57:05 CEST 2009

Pablo Manuel Rizzo escribió:
..

> No puedo más, hace 1 hora estoy buscando un video de macri exponiendo
> sus ideas para solucionar los problemas argentinos, algo que no sean los
> spots vacíos que filma para la campaña. Así que pongo esto, que no es lo
> que quería mostrar, quería mostrar a macri exponiendo sus propuestas de
> solución. Y no es que macri no publique videos en youtube, al contrario,
> está repleto, incluso tienen algunas cuentas oficiales, como todos los
> partidos, solo ponen spots e inauguraciones casi sin discurso, encontré
> varios videos intersantes de esos donde quedan expuestos claramente en
> [...]

Que se lo diga a los empleados publicos como mi madre y sus compañeros
de trabajo que no les depositan los aportes que le debitan del sueldo ni
los aportes patronales.

Es cierto algunas personas de 62 a 65 años ahora estan tomando mate
porque se quedaron sin jubilacion por culpa de este hijo de puta.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - dolivera en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel