[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Mie Jun 24 14:04:20 CEST 2009

2009/6/24 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> frase de macri.
> creerles, ni tampoco explica nada de las propuestas que tiene. Pero vale
> para lo que yo quería hacer, que es mostrar las propuestas en palabras de
> ellos.

> Aca está mas detallado:
> http://www.pro.com.ar/plataforma-electoral/
> Está separado en temas y cada tema a su vez en lineamientos y propuestas.

Ya veo. No voy a emitir ninguna valoración personal al respecto.

Estaba leyendo esta nota

http://www.pagina12.com.ar/imprimir/diario/contratapa/13-127156.html

Y dado que es el actual jefe de gobierno de la ciudad, se me ocurrió revisar
en esa plataforma electoral las propuestas en cuanto a expresiones
culturales y artísticas. No encontré nada al respecto en la plataforma,
quizá no lo ví...

--
Pablo Manuel Rizzo