[Solar-general] Fwd: [Tucuman-lst] S.O.S.

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mie Jun 17 15:02:13 CEST 2009

> From: ponsky netnevsky <ponsky en gmail.com>
>
> la pregunta es como podemos iniciar/deducir formal impugnación a fin
> de evitar en forma urgente que se lleve a cavo esta irregularidad.dada
> la proximidad de las elecciones (28 de Junio)

nadie mas que canonical (o sus representantes) puede emprender ninguna
accion con respecto a este tema, porque ellos son los tenedores de la
marca registrada (a la que pertenece el logo).

ademas, en la mayoria de los paises (CREO que en el nuestro tambien,
pero no estoy seguro), para defender una marca esta tiene que estar
registrada en esa jurisdiccion (es distinto del caso del copyright,
que es mundial):
http://en.wikipedia.org/wiki/Trademark#Establishing_trademark_rights

y aunque se emprendiese alguna accion, de ningun modo creo que eso
llevaria a impugnar la lista... estamos muy cerca de las elecciones, y
ningun juez seria tan idiota como para proscribir un candidato, solo
para defender un interes pequeño y particular como un logo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com

pd: si lo quieren reenviar a la lista de origen, mejor, porque no
estoy suscripto.