[Solar-general] Fwd: [Tucuman-lst] S.O.S.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 17 15:40:39 CEST 2009

> y aunque se emprendiese alguna accion, de ningun modo creo que eso
> llevaria a impugnar la lista... estamos muy cerca de las elecciones, y
> ningun juez seria tan idiota como para proscribir un candidato, solo
> para defender un interes pequeño y particular como un logo.

el plazo para impugnar un logo en los votos  vencio hace rato, debe hacerse
en la audiencia pensada a ese efecto

de cualquier forma las marcas tienen un ambito, cuando las registras dices
que es para determinada actividad

no se puede registrar una marca para la actividad politica, ya que no es
algo comercial

debes registrar los simbolos partidarios en un registro a tal efecto, por
ejemplo en salta el PJ impugno a un partido que usaba la V de la victoria,
pero resulto que no estaba registrada como simbolo del PJ (hay un fallo de
la camara en tal sentido)

entonces el ambito politico es algo diferente del comercial y a menos que
ubunto cree un partido en argentina no podra hacer nada

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar