[Solar-general] una dosis de humor

Jonathan Rodriguez abner810 en gmail.com
Lun Jun 15 15:34:21 CEST 2009

Jonathan Rodriguez escribe:

Daniel Olivera escribi贸:
>  escribi贸:

> Esto parece un mensaje de la derecha.

Todo lo contrario.
> Lo que me pregunto es que hace el ciudadano para que no pase esto que
> describes.

Y t煤 Daniel Olivera, que piensas como deber铆a hacerse, para que no
suceda esto.
> Por lo que se deduce del texto mira y deja que le metan el dedo en el culo.

No es exactamente eso. Es para reflexionar
> Creo que es un insulto a los miles de luchadores sociales que no se
> dejaron meter el dedo en el culo y muchos compa帽eros que dieron su vida.

Mayor insulto es que la Izquierda "Intelectual"oide se quiera atribuirse
cosas que no la corresponden y cuando se
definieron siempre fue a la derecha
> Entre ellos quien escribe que soporto el agua de mierda de los milicos,
> caballo y hasta varios ayunos en el congreso en sus epocas de joven
> luchando por que no pase lo que describes.

Me pregunto es necesario que saques la "CHAPITA"

> Hasta la Victoria Siempre!!!

Querras decir Camarada, supongo; un compa帽ero no olvida el "Braden o Per贸n".