[Solar-general] una dosis de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jun 11 18:41:19 CEST 2009

Jonathan Rodriguez escribió:
> *Esto he recibido y comparto con ustedes: *

Esto parece un mensaje de la derecha.
Lo que me pregunto es que hace el ciudadano para que no pase esto que
describes.

Por lo que se deduce del texto mira y deja que le metan el dedo en el culo.

Creo que es un insulto a los miles de luchadores sociales que no se
dejaron meter el dedo en el culo y muchos compañeros que dieron su vida.
Entre ellos quien escribe que soporto el agua de mierda de los milicos,
caballo y hasta varios ayunos en el congreso en sus epocas de joven
luchando por que no pase lo que describes.

Hasta la Victoria Siempre!!!

> [...]
>
> El cura absuelve a los nueve.
>
> El doctor cura a los diez.
>
> El sepulturero entierra a los once.
>
> El partido de turno gobierna a los doce.
>
> El presidente engaña a los trece y a su vez :
>
> ·        Al rico lo hace más rico.
>
> ·        Al pobre lo hace más pobre.
>
> ·        Al más pobre lo hace bobo.
>
> ·        A los bobos los hace ministros, diputados, senadores y
> gobernadores y así dejan de ser pobres.
>
> El consuelo es que en Argentina sólo cinco personas tienen problemas:
> yo, tú, él, nosotros y vosotros. Porque “ellos”…  ¡la pasan fantástico!

Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel