[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Sab Jun 13 20:43:20 CEST 2009

2009/6/13 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> si yo abro una cuenta en msn, les digo que me llamo marcos
> guglielmetti, y pongo una foto tuya, no me piden dni para acreditarlo,
> ni tienen un robot verificador de caras que compruebe que la foto soy
> realmente yo.

Y esto le suele pasar a los famosos. Vedetes, actores, deportistas,
etc, tienen varios perfiles truchos.
Otra cosa que molesta a algunos es que yo puedo taguearte en una foto
mia donde estes vos (tipo una foto grupal) y todos mis contactos
pueden ver la foto y asociarlo al nombre aunque vos no quieras. Habrá
que acostumbrarse al fin de la intimidad.