[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 13 23:58:10 CEST 2009

2009/6/13 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>:

> Otra cosa que molesta a algunos es que yo puedo taguearte en una foto
> mia donde estes vos (tipo una foto grupal) y todos mis contactos
> pueden ver la foto y asociarlo al nombre aunque vos no quieras.

no es asi.  vos podes configurar para que no te puedan taguear, o por
lo menos eliminar los tags ni bien te notifica (y nunca mas los puede
volver a agregar nadie).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com