Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 31 23:00:53 CEST 2009

El 31 de julio de 2009 22:02, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> Una actividad de SOLAR y Hipatia fue afectada por gente que despues
> formó la FSF de las Pampas.
>
> SOLAR y Hipatia boicotean actividades de FSFLA desde que la co-creé hace
> casi 3 años.

no conozco un boicot concreto a ninguna actividad

siempre damos nuestra opinion, pero nada mas

> Quizás les parezca justo, pero ¿les parece util para nuestro movimiento?
>
> FSFLA no tiene interés en boicotear actividades que avancen la Libertad
> de Software.  (Hay gente que confunde promover la Libertad con promover
> el Software, pero ese es otro tema)

no lo podemos saber

ya boicotearon y no hay ninguna critica publica de fsfla sobre ese problema

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar