Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Vie Jul 31 22:31:58 CEST 2009

El 31 de julio de 2009 17:02, Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org> escribió:

> Una actividad de SOLAR y Hipatia fue afectada por gente que despues
> formó la FSF de las Pampas.

esto es cierto, salvo que se llamaba FSFLA, no "de las Pampas"

> SOLAR y Hipatia boicotean actividades de FSFLA desde que la co-creé hace
> casi 3 años.

nunca boicoteamos actividades, no les impedimos hacer las suyas, solo damos
nuestra opinion cuando nos parece algo falso o irregular o incorrecto.

y ya que la FSFLA "nueva" no sabe mucho de la FSFLA "vieja" como para
informarselo a la gente que convocan a formar parte en latinoamerica, nos
ocupamos de dar esa información, para que la gente elija con libertad en que
organización/es desea participar

porque por ahora, lamentablemente no hemos logrado trabajar juntos, a mi
entender debido a esta aparente sordera de la FSFLA "nueva"

> Quizás les parezca justo, pero ¿les parece util para nuestro movimiento?

No conozco movimiento útil (a las sociedades) al que le convenga la
injusticia, o al menos no me intersa participar en movimientos injustos, y
no quiero que el movimiento del Software Libre sea un movimiento injusto, no
lo es desde el software, menos debera serlo desde las organizaciones que lo
defienden

> FSFLA no tiene interés en boicotear actividades que avancen la Libertad
> de Software.  (Hay gente que confunde promover la Libertad con promover
> el Software, pero ese es otro tema)

su anterior dirigencia lo ha hecho, es que acaso podrian concdenarlo? o solo
les parecen mal los boicots futuros?

> ¿Tiene SOLAR?  ¿Tiene Hipatia?

solar no tiene ningun interes en boicotear, nunca lo ha hecho ni creo que lo
haga, no esta en sus "genes"

> --
> Alexandre Oliva, freedom fighter    http://FSFLA.org/~lxoliva/<http://FSFLA.org/%7Elxoliva/>
> You must be the change you wish to see in the world. -- Gandhi
> Be Free! -- http://FSFLA.org/   FSF Latin America board member
> Free Software Evangelist      Red Hat Brazil Compiler Engineer

skype: hablatincho