Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 31 17:51:38 CEST 2009

> Hoy veo que fue un error, por lo menos en los temas de Argentina.

es un problema mundial. asentado fundamentalmente en sudamerica, pero el
desprestigio de la fsfla es internacional.

> Seguro, no sabíamos en que nos estábamos metiendo.

muchos fueron avisados, pero no les importo. lamento que sea asi, hoy ser
parte de esa organizacion es una mancha en el curriculum de cualquiera

es ser parte de quienes apoyan las dictaduras, la tortura y la derecha en
general

asi son vistos por muchos movimientos sociales.

>  Queda claro que no
> conocíamos suficientemente la história de la FSF de los Pampas en
> Argentina.  Y, por lo que sé, seguimos no la conociendo.

conocen lo suficiente

> Por supuesto, yo escuché un tanto de historias.  O por lo menos una
> versión de esas histórias, que me fue contada por gente que creó y
> después cerró la FSF de los Pampas.
>
> Quisiera conocer la história contada por ustedes,

hemos hablado esto muchas veces

> y dejar que los
> miembros de la FSFLA la conozcan y sepan por qué son atacados en
> Argentina.

en muchos otros lugares, seguro no se enteraran o quizas si

> Gracias por tus sugerencias.  Voy a llevarlas al consejo.

espero hagan algo.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar