Fwd: Re: [hipatia] [[email protected]: Re: [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Juan Carlos Gentile Fagundez jucar en hipatia.info
Jue Jul 30 13:45:11 CEST 2009

Lo remando pues no lo veo en la lista.
Importante para entender la respuesta de 4D.

z/j

Subject: Re: [hipatia] [ecrespo en gmail.com: Re:  [hipocresia + mierda]
[lxoliva en fsfla.org: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]
Date: Wednesday 29 July 2009
From: Juan Carlos Gentile Fagundez <jucar en hipatia.net>
To: Alexandre Oliva <lxoliva en fsfla.org>

Caro 3D.

Al Dooon, Al Dooon, Al Dooon pirulero, cada cual que atienda su
juego....

(Para Roza que anote, ademas de los tres chanchitos, arroz con leche y
caperucita , ahora tiene al doon pirulero)

On Wed, Jul 29, 2009 at 05:34:06PM -0300, Alexandre Oliva wrote:

> Ni imagino quien sea representante de la FSF en Venezuela, pero si
> suponen que alguien puede controlar la agenda de Stallman, nunca han
> recibido la responsabilidad de ayudarle a armarla.

te doy el nombre de alguien de tu organizacion, para que lo conozcas ,
es Mr (2D) Octavio Rossell, (7 puntitos abajo de tu nombre en

http://fsfla.org/svnwiki/about/about

(lo podra confirmar Ernesto una vez que le mando el fw de este mensaje,
para que no me digas mentiroso y que no se leer :)

> RMS cuenta con ayuda de gente en quienes confía para hacerlo, pero la
> decisión final siempre la toma él.  Él ofrece instrucciones acerca de

amen, por desgracia me toca aclarar ya que organizo y organice muchas
cosas con rms, que sus decisiones se basan en las propuestas de su
persona de 'confianza'. Si esta persona de 'confianza' se aprovecha,
como parece ser el caso, la cosa queda bien jodida.

regards

en el proximo va 4D (pero freedom fighter).

pregunta, porque fsfla y no falal (fundacion de la aplicacion libre de
america latina - porque suena a falo? )

juan