Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Kenny Ossa ynneko en gmail.com
Jue Jul 30 22:59:31 CEST 2009

Martín Olivera wrote:

> recomiende fuertemente no asistir a un lugar controvertido, como
> sucedió en el año 2004 cuando RMS desistio asistir a la Universidad de
> las Madres por ser un lugar "controvertido" según indicaciones de
> Federico Heinz y Enrique Chaparro, ambos fundadores de la FSFLA...
    Hola Martín, entiendo el punto que planteas y también entiendo que
esto es _todo_ el lío de la discusión.

    Realmente me parece un poco absurdo e injusto, con todo respeto.

    Absurdo, primeramente por empeñarse en el pasado, lo cual realmente
no aporta nada, además por atribuir a toda una organización (fsfla) el
comportamiento de una persona. Es decir, han reclamado esto
personalmente a los autores?

    Injusto, con el resto de las personas miembros, observadores y
afines a la fsfla que _nada_ tienen que ver con este hecho particular
sucedido hace cinco (5) años en Argentina.

    Sólo es mi humilde opinión, abogando un poco también por la unidad,
necesaria unidad.

--
Kenny Ossa
www.ynneko.biz