Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 30 21:53:21 CEST 2009

> Pero eso es una distracción, no hay crímenes en la historia de la
> organización que ayudé a crear el 2006.

pucha, pero tu pareces esos clasicos debianitas

dialogo tipico:
-debian es 100% software libre
- y el repositorio no libre?
- eso no es parte de debian
- como? no esta en los servidores de debian?, no fue decidida su
existencia por votacion de debian?, no lo hacen debianitas?
- si, pero debian decidio que no es parte de debian

claro.... como si alguien pudiese "decidir" que la fuerza de gravedad
impulse los objetos hacia la tierra

el mismo tipo de discurso.

"la fsfla no tiene pasado", no es algo que puedas decretar

cuando uno ingresa a una organizacion asume su pasado.

De cualquier forma, repito, seria bueno que armes una declaracion
repudiando a la "ex" fsfla y sus actos

seguro ayudaria.

> Si mi abuelo, que fue militar de Ucrania, trabajó o no en el ejército de
> Alemania en la 2da Guerra Mundial, no lo sé.  Pero aunque el sea mi
> antepasado, cuando él se fue yo ni siquiera sabía hablar.  Sé que cuando
> llegaron él, mi abuela y mi mamá a Brasil, no tenían nada.  No soy
> responsable por deudas o compromisos que él quizás haya dejado o fallado

eso dice el codigo civil, las deudas de los ancestros no se heredan.

pero en cuanto a las instituciones, un cambio de conducción, incluso
un cambio de estatuto no borran las deudas

menos las conceptuales

hace poco creo que china y antes rusia acepto pagar al fondo viejas
deudas como condicion para ingtegrarse

> Quieres venganza, quieres castigar a alguien, aunque no tenga nada que
> ver, para sentirte satisfecho.

venganza?, no
castigo?, no

quiero un nunca mas

y para eso es necesario un compromiso a futuro, ademas del
reconocimiento del problema y un intento de solucion

una declaracion unilateral ayudaria, repito.

> No lo apruebo,

no es mi problema

>y no me gusta que lo hagas a mi.

te entiendo, tienes un camino para solucionarlo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar