[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Jul 30 21:37:21 CEST 2009

On Jul 30, 2009, Juan Carlos Gentile <jucar em hipatia.info> wrote:

> opa che oliva, entraste en corto circuito?
> sabes como se ayuda a resolver un crimen?  con los detalles historicos
> irrelevantes

¿Sabes qué significa “irrelevantes”?

Si son irrelevantes, no pueden ayudar a resolver un crimen.

Si lo ayudan, no son irrelevantes.

Pero eso es una distracción, no hay crímenes en la historia de la
organización que ayudé a crear el 2006.

Si mi abuelo, que fue militar de Ucrania, trabajó o no en el ejército de
Alemania en la 2da Guerra Mundial, no lo sé.  Pero aunque el sea mi
antepasado, cuando él se fue yo ni siquiera sabía hablar.  Sé que cuando
llegaron él, mi abuela y mi mamá a Brasil, no tenían nada.  No soy
responsable por deudas o compromisos que él quizás haya dejado o fallado
en Ucrania, cuando vino a vivir en Brasil.  No tendría sentido
demandarme por ellos.  No tiene sentido juzgarme por lo que él quizás
haya hecho.

Quieres venganza, quieres castigar a alguien, aunque no tenga nada que
ver, para sentirte satisfecho.

No lo apruebo, y no me gusta que lo hagas a mi.